domingo, 11 de mayo de 2008

La comunión de José Antonio


Salimos a las 11 y media de la mañana y tardamos casi 3 horas en llegar a Valdepeñas. Cuando llegamos, nos dimos una vuelta por el pueblo, comimos un gran bocata ya continuación fuimos a Mercadona en busca de unos zapatos de color negro para mi mamá.

Posteriormente fuimos a una tienda llamada Sabeco y después a las 4 de la tarde nos dirigimos a la casa de los primos para ver a José Antonio y a toda la familia, en donde compartimos distintos juegos manuales. De allí y con mucha lluvia nos fuimos a la Iglesia en coche, porque lluvía mucho.

Al hacer la comunión, volvimos a coger los coches para ir a un restaurante que estaba a unos 5 km de Valdepeñas, en pleno campo. Era muy bonito y había muchos geranios. Primero nos dieron un aperitivo y después vino la cena.

José Antonio, nos presentó a un primo que se llamaba Alberto y estuvimos toda la tarde y gran parte de la noche jugando sin parar.

Como acabamos tan tarde, sobre las 12 de la madrugada, al regresar a Madrid en coche nos quedamos dormidos mis hermanos y yo.



1 comentario:

Francisco Gilo Arrojo dijo...

Y la tarta ni la probasteis algunos